Ir al contenido principal

✨Introducción al blog

Una vez que asimilé donde me encontraba un sombrerero apareció  justo frente a mí, sin embargo no era cualquier sombrerero este tenía algo peculiar en su mirar, llevaba un traje color azul marino, camisa negra, una corbata color plateada y unos zapatos negros impecables, aunque lo más curioso de su vestimenta era el sombrero de copa alta que portaba, color azul marino con pequeñas estrellas plateadas por todos lados.
- Ven, te estaba esperando ¿Te puedo acompañar? - Pregunto extendiendo su mano para que yo la tomara.
- Yo...solo quiero regresar. - Le dije sin dejar de observar el sombrero que llevaba en la cabeza, no era un sombrero común pude darme cuenta de ello porque las estrellas titilaban con su propio resplandor.
- ¿Estas, segura de que eso es lo que deseas? - Se quito el sombrero con una sonrisa enigmática y me lo ofreció, estando más cerca podía notar sus facciones, ojos color azul cielo y soñadores, cabello largo y negro atado con un listón color plata, cejas y bigote color negro y una hermosa sonrisa, era realmente apuesto.
- No lo sé... ¿Dónde estoy? - Pregunté sin dejar de darle vueltas al sombrero.
- Estas en The Letters of dream´s. - Me dijo estirando los brazos alrededor - La verdadera entrada está a unos cuantos pasos, pero antes de seguir necesito que estés totalmente segura y cuerda de tu decisión.-
- Necesito volver.... - Susurre buscando el lugar por donde había caído pero por encima de nosotros solo había un techo cerrado y en medio un hermoso candelabro de cristal.
- Y lo harás, pero eso no significa que no puedas regresar mi pequeña Rêveur. - Acaricio mi mejilla suavemente y retiro el sombrero de mis manos. - Lo harás bien, confió en ti, pero tienes que ser tú la que decida.. - Sus voz era suave y hasta un poco hechizante, solo volví en mi cuando el comenzó a caminar hacia la oscuridad.
- ¿Te iras a alguna parte? - Le grité, pero el solo  negó con la cabeza.
- Nos volveremos a encontrar, te lo prometo pero primero tienes que continuar sola, busca en tu bolsillo. - Gritó antes de desaparecer.
- Pero ni siquiera se tu nombre... - Refunfuñe en voz baja. Busque en los dos bolsillos y de uno de ellos salio un sobre color blanco con bordes plateados, sellado con un sello de cera en tonos azules y blancos, el logotipo del sello era una luna creciente con una estrella en medio.
Abrí el sobre con mucho cuidado esperando no estropear aquel hermoso sello y leí en voz alta:

Mi querido(a) Rêveur:
Antes de empezar me gustaría compartir contigo nuestro lema: 
         "El futuro le pertence a aquellos que creen  en la belleza de sus sueños" - Eleanor Roosevelt.
Por otro lado la palabra Rêveur significa "Soñador" y como todo buen soñador necesitas nutrirte para poder crecer.
-Toma la pequeña llave que se encuentra encima de la mesa.-
Volteé a mi alrededor tratando de localizar la mesa pero no había nada más que el piso de mármol al estilo tabla de ajedrez, me sentía como un peón en ese lugar y solo basto un parpadeo para que poco después apareciera una mesa de cristal justo frente a mí.
En el centro de esta se encontraba un cofre plateado con forma de sombrero, al levantar la tapa me encontré con la llave de la descripción, hecha completamente de oro y tenía dos alas de ángel colgando a los costados, la tomé entre mis manos con mucho cuidado y la pase por encima de mi cuello, el largo de la cadena estaba hecho a la medida.







-La puerta de entrada a este lugar está detrás de una de las cortinas a tu alrededor, no olvides las galletas, una te hará crecer y la otra te hará más pequeña.- Continué leyendo en voz alta observando dos pequeños frascos transparentes con besos de nuez aun lado del cofre en forma de sombrero en la tapa llevaban una etiqueta cada uno con la palabra "Cómeme" era realmente fascinante sentirme como Alicia en el país de las Maravillas, tome los dos tarros y los guarde en las bolsas de mi vestido.







La llave tiene acceso a todas las puertas a las que quieras ingresar., ahora la aventura solo esta por comenzar.






Y por ultimo pero no el menos importante: Para convertirte en REVEUR es necesario cumplir con todos tus objetivos dentro de este lugar.
Mi querida Rêveur confío en que lo harás muy bien, disfruta de tú estadía en este precioso lugar...


Ahora estaba segura de que él y yo nos volveríamos a ver después de todo nuestro encuentro era inevitable, aun si no sabía ¿Cómo?, ¿Cuándo? o ¿Dónde? sucedería, lo único que podía afirmar era que tenía en mis manos las herramientas necesarias para construir un sueño y tener grandes aventuras, este era mi comienzo... 🌟




Comentarios

  1. ¡¡Guau!!Esto es una pasada, si lo has escrito tú tienes muchísimo talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam;

      Muchas gracias por tu comentario, seguimos en actualización del blog pero espero que mis demás entadas te guste y te lleven a mi mundo ♥

      Eliminar
  2. Hola...♥

    Muchas gracias por tu visita, te he devuelto el Follow, muchas gracias por tu comentarios, espero puedas disfrutar de cada entrada de este lugar, puesto que cada entrada es una nueva historia.

    Que tengas Bonito día ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta Alicia y me ha gustado tu post, también me ha encantado que agregaras el tema de Alice, eso fue..... Wow, me alegras el día. Este tema esta genial es de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Hola he vuelto a escribir el comentario, algo paso con el anterior.
    Me ha encantado tu post, me encanta Alicia y entrar a tu blog y escuchar el tema de Alice, fue.... Wow, me acabas de alegrar el día, me encantá el tema y el detalle.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karo.

      Realmente me alegra saber eso, créeme me anima mucho a seguir y no quedarme a medio camino, espero disfrutes de este blog de vez en cuando y pueda ser capaz de transportarte a mi mundo. *♥

      Eliminar
  5. Hola!
    Madre mía! Alicia en el país de las maravillas en estado puro! Qué maravilla!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...♥

      Muchas gracias por tu visita, espero que disfrutes de este blog cada vez que desees volver.

      Bonita Luna ♥

      Eliminar

  6. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ♥

      Muchas gracias por tu visita, claro me daré una vuelta por ambos.

      Eliminar
  7. Hola wapa! Te acabo de encontrar por un post de resibooks de ¡Seamos seguidores! así que a mi también me gustaría ser seguidora tuya, vale? Y espero que te pases también por mi blog apoyarme!¡Nos leemos! =)
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ♥
      Muchas gracias por tu follow, claro me he pasado a seguirte ♥

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta tu blog , es precioso con tematica de alicia. Me quedo por tu blog como nueva seguidora y te invito a pasarte por el mio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...♥

      Muchas gracias por tu visita, tienes una seguidora mas en tu blog, me encanta la variedad de temas que llevas ♥

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seamos Seguidores

Hoy en lugar de una reseña literaria, os presento una iniciativa que puede ayudar a los blogs que, como este, estamos empezando a abrirnos hueco en este mundo. Se trata de la iniciativa "Seamos Seguidores", creada hace algún tiempo por ¿Dónde está mi lápiz? . Es muy sencilla, por lo que la explicación es breve:  Si tenéis un blog de reseñas literarias o que de algún modo esté relacionado con la literatura, podéis seguir este blog (en el widget "Seguidores", de la barra lateral) y dejarme un comentario en esta entrada con el enlace del vuestro para que también os pueda seguir de vuelta. Esta iniciativa ayuda a que más personas puedan conocer nuestros blogs y a darles difusión. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Colaborando de manera conjunta siempre se logran mejor nuestros objetivos. De Escritor a Escritor y de Lector a Lector. ¡Colaboremos Juntos! Toda gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: Tiene

RESEÑA: HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS – J.K.ROWLING

🌠 RESEÑA: HARRY POTTER Y LA CÁMARA DE LOS SECRETOS – J.K.ROWLING  *30 de Julio del 2020* Me encontraba en la entrada que llevaba al interior de The letters of dream´s, había pasado mucho tiempo desde la ultima vez que pude vivir una aventura, tenía miedo de acercarme nuevamente pues desde que comenzó la cuarentena el sentimiento no había sido el mismo.  Mis manos temblaban a la hora de aferrarme al pestillo de la puerta, pero, esta se abrió velozmente frente a mí, Tuomas se encontraba justo frente a mí. ¿Que podría decirle? ¿Que excusa podía darle? ¿Podría salir corriendo y volver cuando tuviera las respuestas adecuadas a la situación? - Basta, deja de hacer eso.- Su voz hizo eco en mi memoria, y sus brazos comenzaron a rodearme con fuerza envolviéndome en un cálido abrazo.  - No es necesario que des tantas explicaciones, hemos escuchado acerca de lo que sucede en el exterior, nos hemos preocupado por ti, pero, confiamos en que el destino nos volvería a juntar. -  - La s

RESEÑA: HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL – J.K.ROWLING

🌠 RESEÑA: HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL – J.K.ROWLING  *05 de Julio del 2019* No había pasado mucho tiempo desde mi ultima aventura y debido a esto no podía decirle a Tuomas que ya me había embarcado en otra durante nuestro viaje cuando este ni siquiera había finalizado aun, sin embargo estaba ansiosa por comenzar la segunda entrega y no podría ocultar por mas tiempo esa emoción. Una vez que salimos del salón de las reseñas, me dirigí a mi habitación y armario para poder ponerme presentable, sin embargo en cuanto entre me emocione inmediatamente al encontrar sobre el perchero la túnica negra de Hogwarts, la carta de aceptación sobre la mesa y el resto del uniforme también. -¿Porque no te lo pruebas? - Pregunto Tuomas desde la entrada de la habitación dedicándome una sonrisa. - ¿Estas seguro? - Pregunté abrazando entre mis brazos la túnica y la varita. - Quería contártelo pero es que paso demasiado rápido y cuando me di cuenta ya había terminado la aventura. - Traté d